Lainez no tuvo minutos en victoria del Braga en la Liga de Europa

El mexicano Diego Lainez fue banca en la victoria del Sporting de Braga 1-0 sobre el Unión Berlín, mientras que Cristiano Ronaldo colaboró con un gol en la victoria que logró el Manchester United ante el Sheriff.

Lainez fue convocado para este duelo, sin embargo, el técnico Artur Jorge Amorim decidió no darle minutos en este cotejo que se definió con un tanto de Vítor Manuel Carvalho al minuto 77.

Con este resultado el conjunto “lusitano” llegó a 6 unidades para ocupar el primer sitio del Grupo D, en tanto que el conjunto de la Bundesliga sigue sin sumar.

Por otra parte, el Manchester United derrotó 2-0 al Sheriff Tiraspol de Moldavia. Las anotaciones fueron obra de Jadon Sancho al minuto 17 y de Cristiano Ronaldo 39 por la vía del penal.

Los “Diablos Rojos” sumaron sus primeras 3 unidades para ocupar el segundo sitio del Grupo E, en tanto que el conjunto Moldavo se quedó con 3 puntos en el tercer puesto.

Mientras que la Roma tuvo algunos problemas, pero al final derrotó 3-0 al HJK Helsinki, con anotaciones del argentino Paulo Dybala al minuto 47, Lorenzo Pellegrini al 49 y Andrea Belloti al 68. El cuadro italiano llegó a 3 puntos, los finlandeses siguen sin unidades.

Resultados:

Sporting de Braga 1-0 Union Berlín

Sheriff 0-2 Manchester United

Roma 3-0 HJK Helsinki

Olympiacos 0-3 Fruburgo

Real Sociedad 2-1 Omonia

Qarabag 3-0 Nantes

Mónaco 0-1 Ferencváros

Trabzonspor 2-1 Estrella Roja

Midtjyilland 5-1 Lazio

Rennes 2-2 Fenerbahce

BodoGlimt 2-1 Zúrich

Dinamo 0-1 AEK Larnaca

Union Saint-Gilloise 3-2 Malmo

Feyenoord 6-0 Sturm

Betis 3-2 Ludogorets

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT