La Volpe indicó que “Chicharito” está en buen momento y por ello debería estar en el Tri

Luego que Raúl Jiménez está en proceso de recuperación debido a molestias físicas y que Rogelio Funes Mori no está en su nivel más óptimo, el argentino Ricardo La Volpe consideró que Javier Hernández debería estar con la Selección Mexicana de Futbol para la justa mundialista que se disputará en Qatar.

“Yo pondría a Chicharito en el 11 ideal de la Selección Mexicana, porque es un jugador con todas las condiciones y con todo él ya ha demostrado con esa camiseta”, dijo.

Indicó que “sin ninguna duda porque está en un buen nivel, tiene el peso específico que necesita una Selección, de tener un nueve de experiencia, buen cabeceador, rematador y con buena técnica”.

“En el caso de (Raúl) Jiménez no sabemos si llegará debido al problema de su lesión que ya todos sabemos o si estará al 100%. También está el caso de Funes Mori que viene con el caso de que se está poniendo a punto, entonces eso lo tiene uno que analizar, ahí yo ya no estoy en la cuestión médica”, apuntó.

En un video a través de sus redes sociales, el estratega del Tri en la competencia internacional que se celebró en Alemania en 2006, explicó que el elemento del Galaxy de la MLS sería su titular.

“Hay dos jugadores que pueden no estar en plenitud (Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori) y sí tendrías al ´Chicharito´ en plenitud (para ser el titular)”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT