(Con información e imagen de FMF)

Campeonato de Beach Soccer de Concacaf 2019 / Jornada 3

Miércoles 15 de mayo de 2019

México vs. Costa Rica

Estadio: Visit Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, México

18:00 hrs

El Campeonato de Beach Soccer de Concacaf 2019 que se lleva a cabo en Puerto Vallarta, sigue su curso y tras dos fechas disputadas, la Selección Nacional de México que dirige Ramón Raya va a la cabeza del Grupo A.

Asimismo, Panamá y Trinidad & Tobago luchan por el primer sitio del Sector B; en tanto que, Estados Unidos y Bahamas hacen lo propio en el pelotón C y El Salvador y Guadalupe van al frente de su Grupo.

México

El combinado nacional ha demostrado desde el inicio de la competencia que su objetivo es calificar al mundial de la modalidad que se desarrollará en Paraguay y con dos victorias ante Guatemala y Jamaica, los dirigidos por Ramón Raya son líderes de su Sector.

A pesar de que cuenta con seis unidades, México no ha clasificado a la siguiente ronda, debido al triunfo de Guatemala sobre Costa Rica; sin embargo, con un triunfo o un empate, le bastará para acceder a los Cuartos de Final.

Hasta el momento, el cuadro mexicano suma ocho goles a favor y uno en contra; mientras que, Abdiel Villa suma dos goles en su cuenta personal, ubicándose en el octavo lugar de la tabla de goleo.

Costa Rica

Los ticos quieren lograr su boleto al Mundial, como lo hicieron hace cuatro años en la eliminatoria que se desarrolló en El Salvador; aunque hoy se miden ante los anfitriones que vienen con paso perfecto en la competencia.

Costa Rica inició su andar en la justa con una victoria sobre Jamaica y un descalabro que sufrieron ayer ante los chapines, por lo que este duelo ante México es vital en sus aspiraciones, si quieren mantenerse con vida en el torneo.

México vs. Costa Rica

La última vez que se enfrentaron estas dos Selecciones fue en la Final del Campeonato de Beach Soccer de Concacaf que se efectuó en El Salvador.

Aquella vez, los pupilos de Ramón Raya le pasaron por encima a los ticos cuatro goles a cero, llevándose el trofeo a casa.