(Con información e imagen de FMF)

El próximo sábado, la Selección Nacional de México iniciará su participación en la Copa Oro Concacaf 2019, para lo cual, esta tarde arribó a la Ciudad de los Ángeles, California, en donde trabajará a lo largo de esta semana para enfrentar su primer compromiso ante Cuba, en el Estadio Rose Bowl de Pasadena.

Los ensayos quedaron atrás, ahora la escuadra dirigida por el Profesor Gerardo Martino, tendrá su primera participación en competencia oficial bajo su dirección técnica, en lo representa el máximo certamen futbolístico a nivel de selecciones nacionales de nuestra región.

El camino recorrido rumbo a este torneo dio inicio a principio de este año y llega presidido de cuatro triunfos en igual número de partidos, esto, ante selecciones sudamericanas: Chile, Paraguay, Venezuela y Ecuador.

En la actividad de hoy, por la mañana el equipo mexicano realizó ejercicios regenerativos en el gimnasio y alberca del hotel sede de la concentración en Dallas, Texas.

En la tarde, después de la comida, la delegación se trasladó en vuelo chárter hacia Los Ángeles, en donde arribó cerca de las 17:00 horas locales.