La renovación de Miguel Herrera con América está en pausa

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

México, 23 May.- La pandemia de COVID-19 no solo provocó el final anticipado del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, sino que ha retrasado la renovación de Miguel Herrera al frente del América.

Hace algunas semanas, el propio Herrera señaló que estaba muy cerca de llegar a un acuerdo para mantenerse al frente del cuadro de Coapa.

El problema es que las pláticas se han detenido a causa de la pandemia, aunque ambas partes están en condiciones de aceptar las exigencias.

Herrera quiere un contrato por los próximos tres años, con una cláusula de salir en caso de que exista una oferta que le convenga para hacerse cargo de una selección nacional o de un equipo de Europa.

El tema económico no es problema, ya que Herrera es consciente de que no hay condiciones para pedir un aumento, luego de las repercusiones que ha sufrido el equipo por el COVID-19.

La segunda etapa de Herrera, quien en la primera logró el título del Torneo Clausura 2013, al frente del cuadro de Coapa comenzó en el Apertura 2017 y al momento ha logrado el título del Apertura 2018, además de llegar a la final del Apertura 2019 que perdió en penales con Monterrey.