La NFL podría sufrir cambios por la alerta de coronavirus

(Foto de MEXSPORT).

El dueño de los Halcones de Atlanta, Arthur Blank, admitió que la NFL podría tener diferentes cambios considerando la alerta de coronavirus que existe a nivel mundial. En una entrevista con Peter King, Blank declaró que está optimista por jugar una temporada de 16 partidos, pero no descarta que algunos se jueguen a puerta cerrada.

“Si tuviera que especular ahora, y reitero que es sólo especulación, yo diría que sí se jugaría la temporada. Sólo porque estamos lejos de la fecha de inicio. Creo que los campos de entrenamiento serían más cortos y los jugadores serían evaluados diariamente, cosas de ese estilo sucederían. No habría público. Cosas así. Tal vez menos juegos de pretemporada, lo cual no representaría el fin del mundo. Yo pienso que para septiembre, la fecha de inicio de la campaña, seremos capaces de juntar a las personas de alguna manera segura para poder jugar”.

Al momento, todas las instalaciones de la Liga están cerradas por la alerta de coronavirus, aunque el Draft 2020 no ha cambiado de fecha (23 de abril).