- Publicidad -

La NFL impone restricciones para iniciar los campos de entrenamiento

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT).

Los equipos deben realizar sus campamentos de entrenamiento este verano en sus instalaciones de práctica principales, debido a la pandemia de coronavirus, dijo el comisionado de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Roger Goodell, a las 32 organizaciones.

En el texto se indica que a los equipos no se les permitirá realizar prácticas conjuntas de campamento de entrenamiento con otros equipos.

“La NFLPA (sindicato de jugadores) está a favor de estas dos decisiones, destinadas a limitar los riesgos de exposición al evitar la necesidad de que los clubes limpien y mantengan dos instalaciones, al limitar la necesidad de que los profesionales y el personal del club viajen a otros campos, y al limitar los viajes y el contacto entre jugadores en diferentes clubes en el contexto de prácticas conjuntas”, señaló Goodell.

Agrega que “Se están tomando estos pasos para la pretemporada 2020 para abordar las condiciones actuales y no se espera que estén vigentes en 2021”.

Los Cowboys de Dallas y los Steelers de Pittsburgh están programados para el partido del Salón de la Fama en Canton (Ohio) el 6 de agosto, y serían los primeros dos equipos en presentarse a finales de julio.

Pittsburgh entrena en Latrobe, Pennsylvania, y los Cowboys llevaron a cabo un campamento en Oxnard, California, de 2012 a 2019, y habían estado en conversaciones con la ciudad y con el River Ridge Residence Inn, su hogar de campamento, sobre retrasar sus fechas este verano y asegurar el sitio para campamentos en el futuro.

Los Cowboys han llevado a cabo entrenamientos de campamento temprano en la noche, en The Star, en Frisco (Texas).

Otro problema potencial para los Cowboys es que The Star solo tiene un campo de práctica de césped.

Mientras que además de las temperaturas frías en Oxnard, el equipo utilizó dos campos de césped para ayudar a aliviar la carga sobre las piernas de los jugadores, algo que no podrán hacer en Texas.

EFE

- Publicidad -

No te Pierdas:

En Berlín, el metro le pide a sus usuarios no utilizar desodorante para forzarlos a utilizar cubrebocas

La intensa campaña en pro del uso de cubrebocas no parece haber dado entre los ciudadanos de Berlín en Alemania. Si bien la mayoría de...

Rusia ofrece fármaco contra coronavirus a Latinoamérica

La Federación Rusa ofreció a diversos representantes de entidades sanitarias, agencias y especialistas de Latinoamérica un medicamento denominado Avifavir para combatir el COVID-19, cuyo...

México ya suma 289,174 casos confirmados de Covid-19 y 34,191 defunciones

La Secretaría de Salud actualizó los datos respecto al comportamiento de la pandemia de Covid-19 en México y en el mundo. Panorama en la región...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.