La NBA suspende tres partidos a Isaiah Stewart por golpear a Drew Eubanks

La NBA sancionó este jueves con tres partidos de suspensión a Isaiah Stewart, pívot de los Detroit Pistons, por dar un puñetazo en la cara a Drew Eubanks, de los Phoenix Suns, antes del encuentro ente las dos franquicias del pasado 14 de febrero.

La NBA publicó un comunicado oficial en el que informa de que Stewart no recibirá el sueldo durante el periodo de su suspensión.

Stewart comenzó el altercado, ocurrido en el túnel de vestuarios del Footprint Center de Phoenix (Arizona), al dar un puñetazo y al empujar a Eubanks, informó la NBA.

El pívot de los Pistons empezará a cumplir su sanción este mismo jueves en el partido de Detroit en el campo de los Indiana Pacers.

El puñetazo tuvo lugar en los pasillos del estadio Footprint Center de Phoenix auque no está claro qué llevó a este altercado.

Medios locales como AZ Central o PHNX Sports hablaron en ese momento con Eubanks, quien sostuvo que iba hacia el vestuario cuando tuvo unas palabras con Stewart y este le golpeó por sorpresa.

La seguridad intervino y Eubanks aclaró que se encontraba bien y que podría participar en el partido que suponía el regreso de Monty Williams, ahora técnico de los Pistons, a la cancha de los Suns, con quienes alcanzó las Finales de 2021.

Con información de EFE e imagen de yobro10/Depositphotos.com