La MLS se impuso 2-1 a la Liga MX en el “Juego de Estrellas”

El equipo de la MLS se impuso por marcador de 2-1 a la Liga MX, en la segunda edición del “Juego de Estrellas” entre ambas competencias, que se disputó en el estadio Allianz Field, en Saint Paul, Minnesota.

Los goles de la diferencia fueron obra del mexicano Carlos Vela al minuto 3 y del peruano Raúl Ruidíaz por la vía del penal al 72, Kevin Álvarez descontó al 84.

La balanza en este duelo no tardó en inclinarse hacia un lado, luego que Carlos Vela se encargó de abrir el marcador con un certero cabezazo pegado al poste izquierdo apenas al minuto 3.

El cuadro de la competencia mexicana reaccionó bien, comenzó a tener la pelota y cerca estuvo del empate en un disparo del colombiano de los Tigres de la UANL, Luis Quiñones, que el portero Andre Blake con gran manotazo mandó a tiro de esquina, para irse así al descanso.

Para el complemento la presión del conjunto que dirigió el argentino Diego Cocca aumentó sobre la meta rival, sin embargo, no fueron certeros para lograr la paridad.

Mientras que el conjunto estadounidense logró aumentar la ventaja luego que el español Carles Gil fue derribado dentro del área para que se decretara la pena máxima que el peruano Raúl Ruidíaz ejecutó de manera correcta para poner el 2-0.

La Liga MX no bajó los brazos y Kevin Álvarez con un gran disparo desde fuera del área que se coló pegado al poste derecho para poner el 2-1.

El cuadro mexicano se lanzó al frente en pos del empate, pero el equipo de la MLS soportó los embates para salir con su segunda victoria consecutiva en el “Juego de Estrellas”.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT