La mexicana, Kenti Robles, ya tuvo su primer entrenamiento con el Real Madrid

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT).

El equipo femenino del Real Madrid completó este martes su primer entrenamiento en el campo 5 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, un día después de que las 22 jugadoras de la plantilla blanca pasasen los pertinentes controles médicos.

A las órdenes de David Aznar, las jugadoras madridistas arrancaron la sesión de este martes con varios rondos. Las tres guardametas, María Isabel Rodríguez ‘Misa’, Yohana Gómez y Sara Ezquerro, hicieron trabajo específico.

Posteriormente, las jugadoras se dividieron en dos grupos para llevar a cabo una combinación de trabajo físico y con balón, con ejercicios de control y posesión en espacios reducidos con los que concluyó el entrenamiento, según informó el Real Madrid.

El club blanco arranca con 22 jugadoras su proyecto femenino, directamente en la Primera Iberdrola tras la absorción del CD Tacón. Las ocho novedades son las españolas María Isabel ‘Misa’ Rodríguez, Marta Corredera, Ivana Andrés, Teresa Abelleira, Maite Oroz, Marta Cardona y Olga Carmona y la mexicana Kenti Robles.

EFE