La mexicana, Kenti Robles, confirma su salida del Atlético de Madrid

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT).

La mexicana Kenti Robles, que este martes cerró una etapa de cinco años en el Atlético de Madrid, abandona la disciplina colchonera “agradecida por todo lo vivido en el club”.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, junto a varias fotografías de sus mejores momentos en el Atlético de Madrid, Kenti Robles se despidió del equipo rojiblanco.

“Después de cinco temporadas solo puedo estar agradecida por todo lo vivido en el club. Durante estos años, siempre he buscado dar lo mejor de mí en cada entrenamiento y en cada partido para ayudar al equipo a conseguir sus objetivos”, escribió.

“Muchísimas gracias a la directiva, cuerpo técnico, médicos, fisios, jugadoras y afición. Me llevo grandes recuerdos tanto por los éxitos conseguidos como por el trabajo del día a día que nos ha permitido crecer para conseguirlos”, abundó.

Kenti Robles rechazó la oferta de renovación del Atlético de Madrid y no continuará la próxima temporada en el conjunto colchonero, según anunció este martes el actual subcampeón de la Primera División española.

La lateral mexicana ingresó en la disciplina colchonera en el año 2015, procedente del Espanyol, y contribuyó de manera decisiva a la mejor etapa deportiva del Atlético de Madrid. Como rojiblanca ganó la Copa de la Reina de 2016 y los títulos ligueros de 2017, 2018 y 2019.

EFE