- Publicidad -

La Liga Premier en Inglaterra aún no tiene fecha para una posible reanudación

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT).

La Premier League, junto a la federación inglesa de fútbol, ha asegurado este miércoles que no hay “una respuesta rápida” a cuándo volverá el fútbol inglés debido a la pandemia de coronavirus.

En un comunicado emitido en conjunto por la Premier, la FA, la EFL y la asociación de futbolistas, estas instituciones han explicado que están comprometidas a que el fútbol vuelva, pero solo cuando sea seguro hacerlo.

“Estamos todos comprometidos a volver a jugar, pero solo cuando sea seguro hacerlo. Con toda esta incertidumbre, entendemos que los aficionados tendrán muchas preguntas acerca de la temporada y sus equipos, pero no hay respuestas rápidas a cómo y cuándo volverá lo que solía ser nuestro fútbol normal”, dijeron estos organismos en una nota.

Según lo expuesto en el comunicado, los clubes y los aficionados “juegan un papel vital” para apoyar las recomendaciones del Gobierno.

“Quédate en casa, protege al NHS (servicio sanitario público) y salva vidas”.

La Premier League se suspendió hace unas semanas cuando saltó el positivo del técnico español del Arsenal Mikel Arteta por el coronavirus. Se encuentra actualmente cancelada hasta el 30 de abril, aunque un retorno para esa fecha parece prácticamente inviable.

EFE

- Publicidad -

No te Pierdas:

Gobernador de California prohíbe el sometimiento policial por el cuello

Gavin Newson, gobernador de California, Estados Unidos, informó este viernes que se cancelarán las capacitaciones policiales para someter por el cuello a los detenidos. Esta...

Explicación del desface de las cifras del gobierno con relación a COVID-19

Foto: Presidencia de México Es que los trabajadores de la salud, están dedicados prioritariamente a salvar vidas y no a papeleos. Aunque se busca ir al...

Gobierno de Yucatán cambia semáforo

El semáforo epidemiológico por COVID-19 en Yucatán, pasará de rojo a naranja. Así lo determinó el gobierno de la entidad luego de que los datos...
- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.