- Publicidad -

Kevin De Bruyne gana el premio a “Mejor Jugador” de la temporada en Inglaterra

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT).

La PFA (sindicato de jugadores en Inglaterra) ha elegido al belga Kevin de Bruyne como mejor jugador de la temporada.

El galardón, en el que votan los propios jugadores, coronó al futbolista del Manchester City por encima de Virgil van Dijk, Trent Alexander-Arnold, Sadio Mané y Jordan Henderson, del Liverpool, y su compañero Raheem Sterling.

“Que te voten tus compañero y tus rivales en el campo es algo increíble. Quizás es extraño que yo sea el primero en ganarlo en el City, teniendo en cuenta la gran cantidad de bueno jugadores que han estado antes aquí”, dijo De Bruyne.

El belga, que se encuentra estos días con su selección, aportó 20 asistencias y 13 goles al City, aunque acabó terminando segundo en la tabla detrás del Liverpool.

En categoría femenina, el premio recayó en las manos de Beth England, jugadora del Chelsea, con el que conquistó la Premier League y la Copa de la Liga.

Además, Alexander-Arnold sí se llevó el trofeo a mejor jugador joven del año para la PFA. En esta categoría se impuso a los futbolistas del Manchester United Marcus Rashford y Mason Greenwood, a Tammy Abraham y Mason Mount, del Chelsea, y a Bukayo Saka, del Arsenal.

EFE

- Publicidad -

No te Pierdas:

Arrancó en Campeche la aplicación de vacunas contra el Covid-19

La Secretaría de Salud de Campeche inició hoy en punto de las 10:00 horas, la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 a maestros, en...

Fallece Larry King famoso presentador de televisión en EE.UU

El famoso presentador de televisión estadounidense Larry King falleció hoy a los 87 años de edad en un hospital de Los Ángeles, Estados Unidos.   Hasta...

Pemex ha incumplido con la limpieza de tierras en Hidalgo

Pobladores de diversos municipio de Hidalgo denunciaron que Pemex los ha dejado en el abandono, ya que sus contratistas no han limpiado las tierras...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.