- Publicidad -

Kevin De Bruyne gana el premio a “Mejor Jugador” de la temporada en Inglaterra

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT).

La PFA (sindicato de jugadores en Inglaterra) ha elegido al belga Kevin de Bruyne como mejor jugador de la temporada.

El galardón, en el que votan los propios jugadores, coronó al futbolista del Manchester City por encima de Virgil van Dijk, Trent Alexander-Arnold, Sadio Mané y Jordan Henderson, del Liverpool, y su compañero Raheem Sterling.

“Que te voten tus compañero y tus rivales en el campo es algo increíble. Quizás es extraño que yo sea el primero en ganarlo en el City, teniendo en cuenta la gran cantidad de bueno jugadores que han estado antes aquí”, dijo De Bruyne.

El belga, que se encuentra estos días con su selección, aportó 20 asistencias y 13 goles al City, aunque acabó terminando segundo en la tabla detrás del Liverpool.

En categoría femenina, el premio recayó en las manos de Beth England, jugadora del Chelsea, con el que conquistó la Premier League y la Copa de la Liga.

Además, Alexander-Arnold sí se llevó el trofeo a mejor jugador joven del año para la PFA. En esta categoría se impuso a los futbolistas del Manchester United Marcus Rashford y Mason Greenwood, a Tammy Abraham y Mason Mount, del Chelsea, y a Bukayo Saka, del Arsenal.

EFE

- Publicidad -

No te Pierdas:

Se analiza el regreso a clases presenciales en Campeche: SEP

Este sábado, el titular de la Secretaría de Educación Pública, Esteban Moctezuma, anunció que se reunirá con el gobernador del estado de Campeche, Carlos...

El presidente ofrece disculpa a nombre del Estado a padres de normalistas desaparecidos

Este sábado el presidente de México ofreció una disculpa a padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa Durante el informe de rendición de cuentas...

En Indonesia, pederasta es sentenciado a 169 latigazos; solo aguantó 52

Un hombre de Indonesia, fue capturado en la provincia Banda Acech por el delito de abuso sexual a un menor de edad, por lo que se...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.