Kevin Álvarez no se distrae con posible interés de equipos europeos

Pese a que su nombre sonó para emigrar a Europa tras la Justa Mundialista de Qatar en 2022, el defensa Kevin Álvarez manifestó que es un tema que dejó en manos de su representante para no desconcentrarse en sus objetivos con el Pachuca.

“Todo el tema de Europa siempre traté, hablé con mi representante que si no había una oferta concreta no me dijera nada para estar enfocado en mi club para no distraerme, no quise saber más, para no traer una ilusión y desconcentrarme, sigo en esa línea”, dijo.

En entrevista para Espacio Deportivo, el elemento de los “Tuzos” indicó que en este momento solo piensa en su escuadra, que viene de vencer al América.

“Tratamos de mejorar y estar ahí otra vez en los puestos de arriba Regresamos al triunfo y que mejor ante un rival tan fuerte como es América y eso da mucho para la confianza, seguir trabajando que todavía quedan partidos importantes por jugar”, apuntó.

Por otra parte, respecto al tema de la Selección Mexicana de Futbol, el zaguero destacó que  “viene un cambio generacional importante en la Selección Mexicana, hay que ir poco a poco para que la gente con experiencia aporte su andar a lo que vamos llegando”.

“Ya está el cambio (generacional), nos toca dar lo mejor, corregir los detalles que no nos dejaron avanzar en el proceso anterior y dar lo mejor cuando toque que son estos partidos que vienen”, estableció.

Así mismo, se refirió a la ausencia de Eduardo López en la primera convocatoria del argentino Diego Cocca y el llamado de Roberto de la Rosa.

“De la ‘Chofis’ será cuestión de tiempo y de Roberto de la Rosa no me sorprende porque es un jugador de mucha calidad y poco a poco ha tomado confianza”, sentenció.

Con información de Espacio Deportivo e imagen de Grupo Acir