(Foto KentiRobles en twitter)

Atlético de Madrid y la mexicana Kenti Robles buscarán el “doblete” en la Liga Femenil de España ahora en la Copa de la Reina, cuando se vea las cara con Valencia, en el partido de ida de cuartos de final.

La Ciudad Deportiva Cerro del Espino será el escenario donde estos equipos se verán las caras este sábado a las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

Tras lograr el bicampeonato en la Liga, el conjunto de la capital española quiere una temporada de ensueño y llevarse todos los trofeos que se disputan.

Para ello necesitan mantener el impresionante desempeño que tuvieron en la recta final, con siete triunfos en fila y le valió para salir con el título, por encima del Barcelona.

Mientras que el conjunto “naranjero” es obvio que no llega como favorito a esta serie, por lo que su objetivo es el de dar la sorpresa en los primeros 90 minutos para volver a casa con ventaja.

Valencia ocupó el quinto sitio de la clasificación con 50 unidades y se coló en esta competencia, que busca ganar por primera ocasión en su historia.

NTX