La Juventus de Turín, sin sacar una ventaja en su partido ante el Tottenham Hotspur inglés, al empatar 2-2 en su partido de ida por los octavos de final de la Champions League jugado en el Allianz Stadium.

El conjunto italiano llegó a tener una ventaja de 2-0, pero eso no le garantizó que tuviera el encuentro resuelto a su favor ya que el rival visitante se aplicó y con buena labor al frente logró emparejar los cartones.

En partido que resultó bastante disputado, la Vechia Signora no supo tener manejo de partido y los descuidos cometidos en su cuadro bajo le costaron tener que ir a la vuelta en Inglaterra con la desventaja de la igualada.

Las anotaciones del argentino Gonzalo Higuaín apenas a los dos minutos de juego y a los nueve, no le alcanzaron para sacar el resultado que le permitieran ir más tranquilo al duelo de regreso del 7 de marzo próximo.

Al caer en exceso de confianza por tener la ventaja tempranera, le permitió al Tottenham reaccionar a tiempo y llevarse el empate gracias a los tantos de Harry Kane en el minuto 35, y de Christian Eriksen en el 71´.

NTX