Juventus se mantiene en la cima de la Serie A

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

Culminó la jornada dominical de la fecha 11 de la Serie A en Italia, donde tanto Inter de Milán como Juventus lograron 2-1 y 1-0 ante Bolonia y Torino respectivamente para seguir liderando la Serie A.

Napoli, donde milita el mexicano Hirving Lozano cayó ante Roma 2-1, minimizando la actuación del “Chucky Lozano”, quien entró al partido para revolucionarlo y brindar una asistencia, pero esto no fue suficiente para evitar la caída de su escuadra en la capital italiana.

Bérgamo presenció la victoria de Cagliari sobre Atalanta 2-0 en duelo de los llamados “de seis puntos” por la cercanía de ambos equipos en la tabla. Con este resultado, los visitantes lograron colarse provisionalmente a los puestos para obtener el pase a las competiciones europeas.

Genoa sucumbió en casa ante Udinese 3-1, resultado que lo compromete en la zona de descenso ya que se quedó con 8 unidades, solo una más que Brescia y SPAL, sus principales perseguidores, pero con un partido menos.

En San Siro tuvieron que pasar más de 29 años para que Lazio pudiera volver a derrotar como visitante al Milán, un sufrido 2-1 puso fin a la larga sequía y de paso colocó a los de Roma en puestos para clasificar la próxima temporada en la Liga de Campeones de Europa.

Por su parte, Hellas Verona obtuvo los tres puntos ante Brescia al derrotarlo 2-1 como local; mientras que Fiorentina y Parma, como Lecce y Sassuolo repartieron unidades al empatar 1-1 y 2-2 respectivamente.

La jornada terminará el lunes 4 de noviembre cuando se enfrenten SPAL y Sampdoria en el estadio Paolo Mazza a las 13:45 horas (tiempo del centro de México) en un duelo totalmente para cuestiones del descenso, ya que ambos conjuntos han estado alternando el penúltimo y último puesto de la tabla.

-Fin de nota-

NTX