20.5 C
Mexico City
lunes, junio 27, 2022
- Publicidad -

Julio Furch aceptó que quiere seguir ejemplo de Tigres

El delantero argentino Julio Furch reconoció que el equipo del Atlas aspira a ser como los Tigres de la UANL, un equipo que tras una larga sequía de títulos, comenzó a ser protagonista en el futbol  mexicano.

“Tigres fue uno de los clubes más ganadores de la década, ojalá que nosotros podemos seguir ese camino. Nosotros queremos lograr más títulos”, dijo.

Explicó que “cuando me tocó llegar vi un club que estaba creciendo, ojalá nos toque vivir esa etapa, uno como jugador quiere competir en todos los torneos, jugar torneos internacionales, estar siempre en el foco”.

“Creo que eso es lo que todo jugador quiere, lo está logrando Atlas, el equipo se está transformando, el equipo está generando algo muy lindo entre la gente y nosotros”, estableció.

Para ello, el atacante, reconoció que sería muy importante lograr el bicampeonato, ya que ese sería un paso importante hacia este objetivo de colocar a la “Furia Rojinegra” en la historia del futbol mexicano.

“Ganar otro campeonato sería un sueño de todos, sé lo que significa, todo lo que hemos trabajado para que crezca este club”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.