Jude Bellingham pone la mira en la Champions: “Es la razón por la que estoy aquí”

Kiev, Ukraine - February 22, 2018: Official UEFA Champions League 2018 season ball (Adidas Final Kiev) during UEFA Champions League game at NSC Olimpiyskyi stadium on May 26, 2018 in Kiev, Ukraine, close-up

Jude Bellingham disputará en Wembley la primera final de su carrera en la Champions League, “la razón” por la que fichó por el Real Madrid, según confesó, y un sueño para ligar su nombre a un club del que “siempre” quiso ser “una pequeña parte de su historia”.

“Es la razón por la que estoy aquí, siempre soñé con jugar para el equipo y marcar para el Real Madrid, su nombre va ligado a la Champions League. Es lo que siempre quise, ser una pequeña parte de la historia de este club y seguir ayudando a hacerla”, reconoció a los medios del club en el día de puertas abiertas previo a la gran final.

Jude se reencontrará con el que club del que procede, el Borussia Dortmund, en “un partido muy especial”. Reconoció que no ha hablado con sus excompañeros los últimos días, solamente con su íntimo amigo Jadon Sancho.

“Es un partido muy especial para mí. Hay que intentar dejar las emociones a un lado. Ha sido una primera temporada magnífica en el Real Madrid. Todos me han acogido muy bien y ha sido muy divertido jugar con mis compañeros”, dijo el jugador inglés.

“No he hablado con ellos (jugadores del Dortmund), esta semana hablé con Sancho y le dije que nos veríamos allí. El Dortmund me acogió muy bien, tengo grandes recuerdos y significa mucho para mí”, agregó.

El centrocampista inglés avisó del peligro que tendría sentirse superiores al Dortmund antes de jugar la final.

“Es importante jugar al máximo nivel porque cuando lo hacemos es difícil para el resto de equipos frenarnos. Seguro que cuerpo técnico está analizando todo del rival, confío en ellos, pero para poder ganar tenemos que estar al cien por cien”, sentenció Belligol.

Con información de EFE e imagen de artjazz/Depositphotos.com