Juan Reynoso confía en calidad de Cruz Azul para remontar

Pese a que Cruz Azul debe remar contracorriente y ganar por diferencia de dos goles en la vuelta de cuartos de final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX frente a Tigres de la UANL, el técnico peruano Juan Reynoso afirmó que su equipo tiene los argumentos para hacerlo.

“Tenemos el corazón enorme, este equipo no se va a rendir, la experiencia ayuda, pero hacer los goles no es nada fácil, estamos en condiciones de poder hacerlo, ante un rival que seguro va a tratar de ahogarnos en los primeros minutos”, dijo.

En conferencia de prensa tras la derrota 1-0 ante los regiomontanos en el estadio Azteca, el estratega “andino” destacó que “hoy el futbol demanda que busquemos esos dos goles y vamos por ello”.

“Si jugamos como en el segundo tiempo tenemos mucha chance de pasar. Hay que quitarnos esos detalles de tomar malas decisiones, hoy en el primer tiempo caímos en imprecisiones, jugadas sencillas nos las complicamos”, apuntó.

Así mismo, lamentó los abucheos de sus aficionados hacia los integrantes del plantel “celeste”, ya que consideró que no saben valorar el esfuerzo que hicieron.

“Lamentablemente, esta hinchada tiene un paladar en el que no reconoce el esfuerzo de los chicos, hoy hubo condicionantes, pero no es para matarlos. Esperemos que la gente sea más comprensiva, los muchachos son seres humanos y no robots, pueden tener una mala tarde”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT