Juan Reynoso afirmó que Cruz Azul dio un paso adelante

El peruano Juan Reynoso, técnico del equipo Cruz Azul, señaló que pese a que su equipo no logró salir con la victoria sobre el América, se dio un paso adelante y mostró confianza para lo que será la serie de reclasificación del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

“Veo jugadores corriendo, entiendo no veo ningún indolente, dimos un pasito adelante más allá de que no se logró el resultado”, dijo.

Manifestó que su escuadra avanzó en algunos aspectos de su accionar, los cuales, sin embargo, no le fue suficiente para merecer la victoria y lograr su boleto de manera directa a la liguilla.

“Mejoramos en muchas cosas, pero no nos alcanzó. Nos está faltando. Fue un partido parejo ante un rival que venía bien”, apuntó.

Así mismo, descartó tener conocimiento sobre la presión que existe sobre él y sobre el equipo, luego de los malos resultados en las últimas semanas.

“No estaba enterado, no escucho no leo, en la calle las pocas veces que salgo siempre son muestras de cariño, sabemos que estos son las redes (sociales) y a veces nos engañan, pero soy consciente que el equipo tiene cosas por mejorar”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT