Juan Carlos Rodríguez, Presidente Ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), de la mano con 12 de los 14 dueños de los equipos de la Liga MX sostuvo la primera Reunión Trimestral de Socios de la FMF en las instalaciones del corporativo de Cemex.
Raúl Salinas Pliego y Amaury Vergara, propietarios de Mazatlán y de las Chivas de Guadalajara, no estuvieron de manera presencial en esta junta.
“La Bomba” rindió su informe por sus primeros 100 días de trabajo en su cargo, además de la labor que ha hecho Ivar Sisniega, como presidente de la FMF.
De igual forma dieron a conocer los problemas que existen las diferentes divisiones, como en la Tercera y en la Liga Premier, por lo que pidió apoyo para solucionar las diferentes situaciones.
Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, habló el tema de las ganancias en Leagues Cup que se celebró el mes pasado en Estados Unidos.
A través de sus redes sociales Arrioal agradeció el trato y el apoyo que recibió durante esta reunión.
“Muchas gracias a @TigresOficial por su anfitrionía de la primera Reunión Trimestral de Socios de la @FMF y la @LigaBBVAMX con sede en @CEMEXMx, y también nuestro total agradecimiento todas las personas presentes por su compromiso para continuar impulsando una nueva era en el futbol mexicano”, sentenció.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Memo García