Jorge Sánchez afirmó que experiencia en América le ayudará a manejar presión del Ajax

El haber jugado en un equipo como América le permitirá manejar la presión que tendrá con su nueva escuadra, el Ajax de los Países Bajos, afirmó el defensa Jorge Sánchez.

“Puedo decir que llevo una gran ventaja de eso porque estoy en América y siempre teníamos que estar a la altura de América, es mucha presión acá y es lo mismo en Ajax, es el más grande de allá, hay mucha presión, todos quieren que seas campeón”, dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones del cuadro “azulcrema” en Coapa, Sánchez afirmó que parte a Europa “con ilusión de poder jugar, darle un granito de arena a Ajax y a mis compañeros. Estoy con ansia de que ya arranque yo por esa banda derecha”.

“La verdad que estoy muy contento por esta situación, todo lo que me cobijó el Club América que siempre estuvo al pendiente de mí”, apuntó.

Sobre su paso con las “Águilas”, consideró que fue provechoso, luego que logró cosas importantes, incluidos títulos como el del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

“Me quedo muy tranquilo, contento de lo que logré, fueron tres campeonatos en América, estoy tan agradecido a ellos porque sin ellos no se hubiera hecho mi sueño realidad”, apuntó.

Así mismo, recordó los momentos complicados que tuvo, en especial el error que cometió en el partido de vuelta de la final del Apertura 2019 y que terminó con un gol de Monterrey que mandó el juego a tiempo extra y que a la postre venció al América en penales.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT