(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT)

Jorge Pérez será el encargado de aplicar el reglamento en el partido por el Campeón de Campeones, que disputarán este domingo los equipos de América y Tigres de la UANL.

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que Pérez Durán fue el elegido para dirigir las acciones de este cotejo que se disputará el domingo a las 18:15 hora local (20:15 del centro de México).

Estará acompañado en las bandas por Pablo Israel Hernández y Michel Alejandro Morales, mientas que Diego Montaño Fungirá como cuarto asistente de este cotejo.

América se ganó su derecho a disputar este duelo luego de conquistar el título del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX al derrotar en la final al Cruz Azul.

Mientras que Tigres lo hicieron luego que en la serie decisiva por el campeonato del Clausura 2019 al dar cuenta apenas del cuadro de León apenas por la mínima diferencia.

El cuadro de la “Sultana del Norte” buscará su cuarto título de manera consecutiva, tras haber ganado las últimas tres ediciones a Pachuca, Guadalajara y Santos Laguna.

A su vez, los “azulcremas” no lo conquistan desde 2005, cuando se impusieron a los Pumas de la UNAM, duelo disputado en el estadio Azteca.

Por otra parte, Diego Montaño encabeza la tripleta que se hará cargo del juego por la SuperCopa MX 2018-2019 entre los equipos de Cruz Azul y Necaxa, que se llevará a cabo también el domingo.

Christian Kiabek Espinosa será el asistente uno y Andrés Hernández será el segundo asistente. Jorge Antonio Pérez Durán estará como cuarto silbante.

Comentarios: