“JJ” Macías se lesiona nuevamente y estará fuera de 8 a 9 meses

Chivas logo Guadalajara
Foto [email protected] / Depositphotos

El delantero José Juan Macías sufrió una nueva lesión que lo mantendrá alejado de las canchas de 8 a 9 meses, debido a que presenta una rotura total de ligamento cruzado en la rodilla derecha, durante el entrenamiento del jueves, dio a conocer el equipo de las Chivas de Guadalajara.

“El delantero del Guadalajara presenta una rotura total de ligamento cruzado anterior, provocada por la recepción de un salto unipodal fuera de balance, que generó un valgoforzado y consecuente lesión”, indicó.

Manifestó que “el día de hoy se le realizó una cirugía de reparación que resultó exitosa, utilizando un auto injerto. El pronóstico para la vuelta a la competición es de entre 8 y 9 meses”.

“Es importante resaltar que esta lesión no se trata de una recaída en el proceso de recuperación que llevaba a cabo de manera satisfactoria”, indicó a través de un comunicado.

Macías se integró a los entrenamientos del cuadro tapatío hace algunas semanas luego de una ruptura de ligamento cruzado que tuvo el 30 de junio y se estimaba que sería en la fecha 8 o 9 cuando podría regresar a la actividad.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de [email protected]/Depositphotos.com