Jean Meneses dispuesto a ser líder en el Toluca

El delantero chileno Jean Meneses señaló que acepta sin problema alguno el papel de líder en el equipo, algo que deben asumir todos para ayudar al Toluca a retomar el protagonismo perdido en el futbol mexicano.

“Es un papel que todos deben de asumir y en los momentos claves es donde uno tiene que mostrar su jerarquía sí que para eso vamos a estar, para dar la cara en el equipo, y para ayudar a los más jóvenes que necesitan ese apoyo de nosotros”, dijo.

El ariete destacó la responsabilidad que tiene por responder a la confianza que han depositado en él para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, algo que solo puede hacer con un desempeño individual que ayude a lo colectivo.

“Estoy muy feliz, agradecido de todo el esfuerzo que hicieron para poder traerme, así que espero estar a la altura de lo que es el equipo y la institución”, apuntó.

Consideró que para que los “Diablos Rojos” vuelvan a ser ese equipo que esté siempre en la pelea por los primeros lugares y por el título, deberán convertir el estadio Nemesio Diez en una fortaleza infranqueable.

“Es un equipo fuerte que si se hace respetar en casa puede sacar mucha ventaja y nos vamos a preparar de la mejor manera, buscando estar en los primeros lugares, donde se merece estar este equipo”, estableció.

Así mismo, el ex jugador de León explicó que siempre será importante que la afición les dé el voto de confianza y les muestren su respaldo.

“Cuando empiece el torneo que nos apoyen muchísimo, va a ser muy necesario y tenemos que ir de la mano para lograr cosas importantes”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT