Javier Hernández señaló que Martino es el que decide y ha sido claro en no llamarlo

El delantero Javier Hernández no quita el dedo del renglón y afirmó que hace todo lo necesario para ser considerado por el técnico de la Selección Mexicana de Futbol, el argentino Gerardo Martino, pero aceptó que es el estratega el que no cuenta con él.

“Desde que tengo memoria y razón aunado a lo que me platicaba mi abuelo y mi padre que estuvieron en la selección y en un Mundial, es el entrenador (el que toma la decisión) y creo que ha sido claro”, dijo.

Comentó que tanto él como el “Tata” hacen “lo mejor que podemos para el beneficio de México. En todos los Mundiales siempre habrá jugadores que te hubiera gustado estar o no estar”.

Explicó que él como jugador profesional hace lo que le corresponde, en espera de que sea suficiente para ganarse su regreso al combinado mexicano de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022.

“Estoy haciendo todo lo posible dentro y fuera del campo para hacer lo que me corresponda, para a lo mejor tener una oportunidad, si yo no quisiera estar en la selección ya me hubiera retirado”, estableció.

Así mismo, explicó que un ejemplo claro de eso es “Carlos Vela lo dijo y lo hizo: “Cuando alguien no quiere estar no hay necesidad de estar jugando a esto”.

Con información de Jorge Ramos e imagen de MEXSPORT