Javier Aguirre y César Montes tendrán actividad este sábado en LaLiga

Espacio Deportivo logo
Foto: Grupo ACIR

El Mallorca FC y el técnico Javier Aguirre necesitan reencontrarse con el camino de la victoria cuando reciban al Valladolid, mientras que el defensa César Montes espera ser otra vez titular con el Espanyol de Barcelona que recibirá al Girona, en actividad  sabatina de mexicanos en el extranjero.

La escuadra “balear”, viene de vencer al Pontevedra en la Copa del Rey, pero sufrió un doloroso revés en la visita que realizó al Getafe, situación que lo obliga a recuperarse, algo que solo hará si sale con la victoria.

Tras 15 fechas, el conjunto que dirige el “Vasco” ocupa el sitio 11 con 19 unidades, con cierto “colchón” en lo que se refiere a la parte baja de la clasificación.

Mientras que el “Cachorro” Montes debutó de buena forma con los “Periquitos” en el triunfo sobre el Celta de Vigo dentro de la Copa del Rey, en espera de repetir en el 11 inicial, ahora frente al Girona.

El conjunto catalán necesita de la victoria y una combinación de resultados para abandonar la zona de descenso, ya que actualmente ocupa el sitio 18 con 13 puntos.

Mientras que el mediocampista Erick Gutiérrez y el PSV quieren seguir a la casa del Feyenoord cuando enfrenten al Sparta Rotterdam, en la fecha 15 de la Eredivisie.

A su vez, el delantero Raúl Jiménez necesita de minutos, los cuales espera tener cuando el Wolverhampton visite al Liverpool, en juego de la fecha 19 de la Liga Premier de Inglaterra.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Grupo Acir