Jardine se dijo dolido, pero orgulloso de su equipo

El brasileño André Jardine, técnico del Atlético del San Luis, aceptó estar dolido por la eliminación en cuartos de final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, pero se mostró orgulloso por lo que hicieron sus jugadores.

“El sentimiento es de orgullo pero queríamos más, los jugadores están tristes. Pachuca merece mucho por su campaña”, dijo.

Reiteró que el esfuerzo que el esfuerzo que hicieron sus jugadores “nos deja orgullosos y con esperanza de hacer un próximo torneo más consistente, buscar un mejor lugar en la primera fase”.

“Mañana vamos a estar bastante sufridos pero el sentimiento que va a quedar en los jugadores es el estar unidos, queremos estar fortaleciendo, el elenco base se queda y seremos más contundentes”, apuntó.

Finalmente, consideró que el futuro es prometedor, ya que con algunas incorporaciones y con el mismo trabajo podrán alcanzar los obejtivos que se propongan.

“Es un lindo torneo y con la certeza que con la pretemporada y agregando jugadores de más jerarquía siento que vamos a hacer un mejor torneo el próximo, me encanta lo que viví”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT