Janssen agradece y se despide del equipo de Monterrey

El delantero holandés Vincent Janssen se despidió del equipo de Monterrey y de su afición, luego que se hiciera oficial su salida hacia el equipo Royal Antwerp de la Primera División de Bélgica.

“Monterrey, gracias a todos los que han estado involucrados en mis últimos tres años en este hermoso club”, dijo el atacante de 28 años.

Indicó no tener “suficientes palabras para describir la hermosa experiencia que ha sido para mí. Quiero agradecer a todos en el club su ayuda, apoyo y amabilidad. Los extrañaré, le deseo al club y su increíble afición lo mejor para el futuro”.

Janssen jugó durante tres años con el cuadro de la “Sultana del Norte”, con el que logró los títulos del Torneo Apertura 2019, la Copa MX 2020 y la Liga de Campeones 2021.

El atacante, que la semana pasada disputó un partido de la Liga de Naciones de Europa con la Selección de Futbol de los Países Bajos, buscará tener una mayor proyección y ser tomado en cuenta por el técnico Louis van Gaal para disputar la Copa del Mundo Qatar 2022.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT