Jaime Ordiales abandona su cargo en Selecciones Nacionales de México

(SPO) USA Wins Concacaf Gold Cup Final. August 01, 2021, Las Vegas, USA:USA wins soccer match against Mexico valid for the final of Concacaf Gold cup, at Allegiant stadium in Las Vegas. Miles Robinson (USA) scored the only goal in extra time giving the USA soccer team their victory. Credit: Danseco Noel/Thenews2

Por decisión propia y de mutuo acuerdo Jaime Ordiales abandonó el cargo como director de Selecciones Varoniles, dio a conocer la Federación Mexicana de Futbol (FMF), luego que se mencionó desde hace algunos días que Duilio Davino podría ocupar ese cargo.

“La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) informa que por decisión personal y de mutuo acuerdo, Jaime Ordiales Domínguez deja el cargo de director de Selecciones Varoniles”, indicó la FMF en un comunicado.

Agregó que “Jaime cumplió con el periodo de transición acordado con Yon de Luisa, presidente de la FMF y con Rodrigo Ares de Parga, director ejecutivo de Selecciones Nacionales para afrontar los compromisos pasados, en el proceso de elección y presentación del cuerpo técnico de la Selección Nacional de México, el Campeonato Sub-17 de Concacaf y los partidos clasificatorios al Final Four, los cuales se cumplieron satisfactoriamente”.

“La Federación Mexicana de Futbol agradece a Jaime por el compromiso demostrado durante el tiempo que estuvo en su cargo. Nuestro reconocimiento por su gran calidad humana, capacidad, profesionalismo y entrega, y le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos”, sentenció.

Ordiales asumió dicho cargo en el mes de julio de 2022, en lugar de Gerardo Torrado, luego de los fracasos de la Selección Mexicana Sub 20 y la Selección Mexicana Femenil, los cuales no lograron su boleto a la Copa del Mundo con límite de edad, al Mundial Femenil Australia-Nueva Zelanda, así como a los Juegos Olímpicos París 2024.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de thenews2.com/Depositphotos.com