Jaime Lozano reconoció que hay mucha ilusión en el Necaxa

El técnico del Necaxa, Jaime Lozano, aceptó que el equipo está ilusionado de hacer cosas grandes, luego del paso perfecto que tuvieron esta semana, con tres victorias en la misma cantidad de partidos en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

“Estamos emocionados después de un semana magnífica, nueve de nueve, estamos muy ilusionados, nuestra estima a está a tope, y este equipo no se va conformar con esto, queremos entrar lo mejor posible a la fase final”, dijo en conferencia de prensa tras el triunfo 1-0 sobre Puebla.

Recordó que “los equipos que cierran bien tiene muchas aspiraciones, entonces estoy contento, pero tranquilo, no es nuestro techo, me gustaría que el equipo no sufriera tanto”.

“Mientras el equipo juegue bien, esté convencido, los resultados deben llegar, queremos construir algo, se nos han dado los resultados, pero queremos hacer algo realmente importante aquí”, estableció.

Así mismo, aceptó que fue decisión de él no prestar al portero Luis Malagón a la Selección Mexicana de Futbol para el partido amistoso del 27 de abril frente a Guatemala.

“Hablé con Malagón, con Gerardo Torrado, me ha tocado estar allá (del lado de selección) y sé que estos juegos, cuando no hay fecha FIFA para unos clubes es más complicado, para nosotros lo complicado es el día, es lo que nos condicionó para no prestar a  Malagón, Le dije (a Malagón) que mientras siga con actuaciones como esta, Martino lo seguirá viendo”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT