- Publicidad -

Italia y Holanda por pase histórico a semifinales de Mundial Femenil 

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

Las selecciones de Italia y Holanda se enfrentarán este sábado para lograr el anhelado pase histórico a las semifinales de la Copa Mundial Femenil Francia 2019.

Lo anterior debido a que ninguna de las dos escuadras europeas ha alcanzado dicha instancia en la historia de los Mundiales femeninos, por lo que se prevé un partido de poder a poder en punto de las 08:00 horas, tiempo del centro de México.

Italianas y holandesas medirán fuerzas en este duelo de cuartos de final a celebrarse en la cancha del Stade du Hainaut con el firme objetivo de continuar con vida en esta competencia francesa en la que han sorprendido a más de uno.

Sin tener los reflectores encima, la Azzurre acabó de líder en la ronda de grupos, tras vencer a Australia y a Jamaica, para después caer frente a Brasil. Mientras que en octavos de final dejó en el camino a China por 2-0.

Por su lado, Holanda lleva paso perfecto en Francia 2019, pues sumó tres victorias que le permitieron ocupar el primer lugar del Grupo E con nueve puntos al superar a Nueva Zelanda, Camerún y Canadá, para luego medirse y derrotar en “octavos” a Japón por 2-1.

Así que de forma curiosa, italianas y holandesas se enfrentarán en cuartos de final tras eliminar a los últimos representantes asiáticos de Francia 2019 y lo harán con el sueño de estar por primera vez entre los cuatro primeros lugares de un Mundial.

Esta será la primera ocasión que transalpinas y las de Países Bajos se midan en una Copa del Mundo. El ganador del encuentro entre Italia y Holanda se enfrentará en “semis” ante Alemania o Suecia.

NTX

- Publicidad -

No te Pierdas:

Chiefs se lleva el triunfo 24-17 sobre Chargers en el Estadio Azteca

(Con información de Notimex) En un partido en el que prevalecieron los errores, pero también hubo emociones, Jefes de Kansas City se quedó con el...

Pachuca cae ante Toluca, pero avanza a semifinales de Liga Femenil

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport) Las Tuzas del Pachuca fueron derrotadas en casa 2-1 por Toluca en la vuelta de los cuartos...

Rayadas asegura boleto a semifinales tras vencer a Atlas Femenil

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport) Rayadas de Monterrey, superlíderes de la fase regular en la Liga MX Femenil de futbol, cumplió con...
- Publicidad -