Italia derrota 2-1 a Hungría en la Liga de Naciones de Europa

La Selección Italiana de Futbol logró un importante triunfo en la Liga A de la Liga de Naciones de Europa, luego de imponerse por marcador de 2-1 a su similar de Inglaterra.

Los goles de la diferencia de este duelo disputado en el estadio Dino Manuzzi de la ciudad de Cesena fueron obra de Nicolo Barella al minuto 30 y de Lorenzo Pellegrino al 45; Gianluca Mancini en propia meta lo hizo para los húngaros al 61.

Con este resultado el cuadro “azzurri” llegó a cuatro unidades para ocupar la cima del Grupo 3 de la Liga A, en tanto que los “magiares” se quedaron con tres puntos.

El siguiente duelo de los dirigidos por Roberto Mancini será el sábado cuando visiten a Inglaterra, en tanto que los húngaros recibirán a Alemania.

Luego de perder la “Finalissima” con Argentina y de empatar con Alemania, el conjunto que dirige Roberto Mancini necesitaba retomar confianza y así lo hizo en este duelo en el que fue mejor, principalmente en el primer tiempo.

Barella se encargó de abrir el marcador al minuto 29 con un gran disparo que se coló pegado al poste derecho, y cuando parecía que se irían al descanso con la mínima diferencia, Pellegrino puso el segundo al “cerrar la pinza”.

Para el complemento, el representativo de Hungría acortó distancias en un centro por derecha que Mancini en su afán de cortar introdujo en propia meta.

El portero Gianluigi Donnarumma fue factor para evitar el empate y permitir así que Italia saliera con una victoria muy importante en todos los aspectos.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT