Isco llega al Sevilla “comprometido” y con el “reto de pelear por todo”

Francisco Alarcón ‘Isco’ declaró este miércoles, en su presentación como futbolista del Sevilla, que llega al club “comprometido, con muchas ganas de demostrar el futbol que todavía” tiene “dentro” y con el “reto principal de jugar la Champions y pelear por todo”.

Isco declaró, en la rueda de prensa previa a saltar a un Sánchez-Pizjuán plagado de aficionados, que está “muy contento por el cariño y por el recibimiento de los compañeros y del entrenador -Julen Lopetegui-“, por lo que está “deseando empezar ya como quien dice”.

“Sé de dónde vengo. Me hace mucha ilusión cómo me ha recibido el sevillismo. Tenemos una temporada muy bonita por delante, con muchos retos y estoy muy contento de sumar. Vengo a hacer una muy buena temporada”, añadió el media punta malagueño, quien desveló su seguridad de firmar por el Sevilla al apuntar que ya tenía a sus hijos matriculados en un colegio de la ciudad desde principios de verano.

Para el jugador ex madridista, “la confianza ha sido clave para venir aquí”, puesto que “un jugador siente bien dónde van a creer en el él”, aunque reconoció que “alguna incertidumbre ha existido” pero que siempre ha “estado tranquilo, trabajando con toda la energía con un entrenador personal y deseando empezar”.

Isco admitió que viene “de unos años sin haber podido jugar mucho, así que la ilusión y las ganas están al máximo” porque el Sevilla “es uno de los mejores sitios que hay. Es un aliciente muy importante poder demostrar el futbol que todavía” lleva “dentro” y por eso viene “comprometido”.

El nuevo fichaje sevillista ha “hablado con el cuerpo técnico” sobre si está “preparado para debutar y ellos prefieren ir con tranquilidad” pero aseguró, entre risas, que les ha “metido algo de presión” para jugar, aunque reconoció que “esta semana es un poco pronto” y espera “estar para la siguiente”.

Con información de EFE e imagen de MEXSPORT