Inglaterra le sacó el empate 1-1 a Alemania en Liga de Naciones

La Selección de  Futbol de Inglaterra vino de atrás y muy cerca del final rescató el empate 1-1 con su similar de Alemania, en duelo correspondiente a la Liga A de la Liga de Naciones de Europa.

Jonas Hofmann adelantó al cuadro local al minuto 50, sin embargo, el goleador Harry Kane logró el tanto de la paridad por la vía del penal al minuto 88 de este duelo disputado en el Allianz Arena de la ciudad de Múnich.

Con este resultado, el cuadro teutón sumó dos unidades para ocupar el tercer puesto del Grupo 3 de la Liga A, mientras que los ingleses están en el cuarto escalón también con dos puntos.

El siguiente duelo de los “Three Lions” será el sábado cuando reciban a Italia, mientras que la “Mannschaft” visitará a Hungría en Budapest.

Duelo intenso, con paridad de fuerzas, en el que los dos buscaron la victoria desde el primer lapso, pero sin la capacidad para superar las respectivas líneas defensivas.

Fue hasta el segundo tiempo cuando Hofmann recibió dentro del área un balón filtrado para hacer un control orientado, quedar de frente y meter un potente derechazo al fondo de las redes.

Parecía que los locales soportarían los embates de su rival, sin embargo, cerca del final, se decretó un penal que Kane concretó de manera correcta para así decretar la paridad.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT