Incomoda a Cadena mal cierre de Chivas en el Apertura 2022

Las 3 derrotas en fila que sufrió el Guadalajara en la recta final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX dejaron descontento al técnico Ricardo Cadena, quien considero que su escuadra no ha sabido trabajar los momentos de los partidos.

“Nadie está cómodo en el sentido de tener derrotas consecutivas, en la liga tenemos 2 y los 2 juegos de Estados Unidos prolonga esa racha, que sin embargo, el objetivo en los duelos amistosos fue otro, pero sí deja una sensación amarga sobe todo aquí en la liga”, dijo.

En conferencia de prensa tras perder de último minuto ante Cruz Azul, indicó que durante grandes lapsos de la parte complementaria fueron mejores que su rival, pero que fueron incapaces de capitalizarlo.

“Un primer tiempo de regular a malo, una gran respuesta en el segundo tiempo en el que por momentos fuimos amplios dominadores, pero un detalle final que no nos permite tener un mejor resultado y tenemos que sacar provecho de este tipo de lecciones”, apuntó.

Destacó que deben “entender y saber trabajar los momentos de los partidos si no encuentras la respuesta en el campo con el juego en desarrollo debemos tener esa claridad o tranquilidad”.

“En el primer tiempo fuimos muy apresurados, tuvimos ímpetu pero demasiada ansiedad para ir hacia adelante”, estableció.

Así mismo, sobre las razones por las que sacó de la cancha a Alexis Vega, explicó que el desgaste que ha tenido le impide completar los partidos.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT