Ilusiona a Alexis Vega jugar Mundial 2026 en México

Luego que se confirmó que la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey recibirán partidos de la Copa del Mundo 2026, el delantero Alexis Vega señaló que sin duda le ilusiona mucho integrar a la Selección Mexicana de Futbol en esa justa mundialista.

El estadio Azteca, Akron y el BBVA albergarán al menos diez partidos de la competencia mundialista en 2026, algo que ilusiona mucho al jugador de las Chivas de Guadalajara.

“Una maravilla, sería un sueño representar a mi país con mi gente, con toda la gente que nos apoya en el ´Rebaño Sagrado´, contento, sabemos que vamos a tener eliminatorias y muchos amistosos, hay que aprovechar al máximo para brindar un buen espectáculo a nuestro país”, dijo.

El medallista de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 comentó que sin duda habrá un gran respaldo de la afición mexicana en las tres sedes.

“Las sedes del Mundial son estadios que nos han caracterizado por mucho tiempo, el Estadio Azteca ha sido por mucho tiempo nuestra casa, después Guadalajara y Monterrey con unos estadios impresionantes y sé que la gente de nuestro país va a poner en alto nuestro nombre y va a apoyar en todo momento”, sentenció.

Con información de TUDN e imagen de MEXSPORT