Ignacio Ambriz indicó que Jaime Lozano debe quedarse en el banquillo del Tri

Más allá que es uno de los candidatos para asumir la dirección técnica de la Selección Mexicana de Futbol, Ignacio Ambriz, estratega del Toluca, indicó que Jaime Lozano es el indicado para quedarse en el banquillo del Tri.

“Me da mucho gusto por Jaime, lo conozco, hemos hablado mucho de futbol, en lo personal me da muchísimo gusto y ojalá él se pueda quedar con el proceso de aquí hasta el Mundial”, dijo.

En conferencia de prensa aseguró que “ojalá y él se pueda quedar con el proceso de aquí hasta el Mundial, el jugador por sus declaraciones, por su sentir, se sienten a gusto, están bien con él, el que haya, el que hayan ganado Copa de Oro, pues eso también fortalece mucho esa unión que tendrán”.

Indicó que actualmente no puede presumir de los mejores resultados, algo que desde su perspectiva es lo que lo puede acercar o alejar del banquillo de combinado mexicano.

“Simplemente agradecer que mi nombre siga sonando para poder ser entrenador de la selección, yo creo que eso se gana a través de buenos resultados; atrás tuve buenos resultados y hoy me he alejado un poquito de esos buenos resultados como para poder aspirar a la Selección”, externó.

Así mismo, respecto a que exista un comité para asesorar al próximo estratega, consideró que sería algo importante, siempre con la mente puesta en apoyar al futbol mexicano y su crecimiento.

“Alguna vez lo pensé así, creo que hay gente muy capaz para poder generar ese asesoramiento a entrenadores jóvenes, pero lo importante es que nos quitemos los egos, que veamos por el bien del futbol mexicano”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Edgar Flores.