En el marco de la primera jornada de la Champions League, donde el Milán sufrió una derrota 3-1 frente al Liverpool, Zlatan Ibrahimovic habló sobre su papel como asesor del club “rossonero”.
Al tener una carrera extensa y con un paso por clubes tales como el AC Milán, Manchester United, Ajax FC o FC Barcelona, se espera que el rol que desempeñe dentro del club italiano sea de gran valor para esta campaña.
Con la clásica personalidad que mostró a lo largo de su carrera, Zlatan explicó con sus propias palabras cómo desempeña su rol como asesor deportivo: “Yo soy el jefe y estoy al mando, todos los demás trabajan para mí”, comentó para Sky Sports.
Entre bromas y risas, el exdalentero destacó la labor del equipo durante el mercado de fichajes en el pasado verano, consiguiendo todas las piezas faltantes que tenía el equipo, a lo cual atribuía el bajo nivel de juego durante la temporada pasada.
“Ha ido exactamente como queríamos, todo lo que buscábamos y lo que nos faltaba lo hemos conseguido”, señaló el ahora asesor deportivo del Milán.
De igual manera se espera que los refuerzos se vayan incorporando poco a poco mientras el equipo se empieza a conocer mejor, tal como es el caso de Tammy Abraham, quien llega para reforzar el ataque.
Después de la derrota en contra del cuadro del Liverpool por 3 a 1, el excapitán de la selección de Suecia buscará mover sus “piezas” dentro de los asesores del club para que se pueda dar un mejor desempeño de juego tanto en la Serie A como en la Champions League y cumplir los objetivos de temporada.
Por José Andrés Martínez Ochoa e imagen de katatonia82/Depositphotos.com