13 C
Mexico City
viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Hwang Hee-Chan apura sus opciones para enfrentarse a Ghana

Hwang Hee-Chan, ausente en el estreno de Corea del Sur frente a Uruguay, apura sus opciones para llegar al segundo choque que disputará su selección en Qatar ante Ghana y este sábado comenzó a ejercitarse con intensidad en el entrenamiento dirigido por Paulo Bento.

El delantero del Wolverhampton se perdió el choque inaugural de Corea del Sur por unos problemas musculares en la parte posterior del muslo izquierdo. Hace 24 horas, trabajó en solitario e hizo ejercicios de recuperación y series de bicicleta junto a los jugadores que fueron titulares ante Uruguay.

Sin embargo, la Asociación Coreana de Futbol dejó en sus redes sociales una imagen para la esperanza. Colocó una foto de Hwang Hee-Chan a toda velocidad con un mensaje: “nuestro toro está corriendo”.

La presencia de Hwang Hee-Chan es importante para Paulo Bento, que en su primer partido no pudo contar con un hombre de experiencia contrastada en Europa. Aunque sus números anotadores se han reducido en las dos últimas temporadas (ha firmado sólo cinco tantos), el recuerdo de las 16 dianas y 17 asistencias que dejó en el Salzsburgo del curso 2019/20 es lo suficientemente importante como para que el técnico portugués esté deseando recuperar a su jugador para su siguiente compromiso.

Con información de EFE e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network