Hugo Sánchez entre los 10 mejores futbolistas del mundo históricos

El mexicano Hugo Sánchez fue considerado como uno de los 100 mejores jugadores del mundo en la historia, de acuerdo a la revista inglesa Four Four Two, lista que encabeza el argentino Lionel Messi.

“Confortablemente el mejor jugador mexicano de todos los tiempos y uno de los máximos goleadores de la historia del Real Madrid y de LaLiga”, señaló la revista.

Agregó que “jugó en los dos clubes madrileños, pero fue en la Real (tras mudarse en 1985) donde Sánchez y su celebración del gol con saltos mortales se convirtieron en leyenda”

“Sánchez ganó cinco títulos de Liga consecutivos entre 1985 y 1990, fue el máximo goleador de la competición en cuatro de esas temporadas y engalanó canchas españolas por todo el país con su espectacular abanico de remates”, estableció.

Así mismo, lo consideró un “depredador dentro del área penal, ciertamente, pero también extravagantemente dotado fuera de él”.

En el primer lugar está Messi, seguido de su compatriota Diego Armando Maradona, mientras que el tercer puesto lo ocupa el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Edson Arantes Do Nascimento “Pelé” está en el cuarto escalón.

Lista de los primeros 10 clasificados.

1.- Lionel Messi
2.- Diego Maradona
3.- Cristiano Ronaldo
4.- Pelé
5).- Zinedine Zidane
6).- Johan Cruyff
7).- George Best
8).- Franz Beckenbauer
9).- Ferenc Puskas
10).- Ronaldo Nazario

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT