Hugo Sánchez cree que el Tri puede finalizar como líder de grupo en Qatar 2022

El ex delantero mexicano Hugo Sánchez señaló que la Selección Mexicana de Futbol tiene los argumentos para finalizar en el primer sitio del Grupo C en la Copa del Mundo Qatar 2022, por encima de Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

“Que podemos dar la sorpresa de quedar en primer lugar de grupo, ¿por qué no? Puede ser, pero habrá que mejorar en varios aspectos, y si se corrigen esos errores, colectivos, sobre todo, y luego individuales, pues que el estado de forma de cada uno, ojalá que lleguen en un buen estado de forma individual”, dijo.

Manifestó que pese al mal funcionamiento que tenido el Tri en el último año, tiene muchas opciones de salir bien librado de la primera ronda de la justa mundialista.

“Yo estoy esperanzado de que México califique a la siguiente ronda por la calidad y el talento que hay de los futbolistas mexicanos”, indicó el “pentapichichi”.

Destacó que “tal vez las últimas actuaciones no nos han convencido del todo, porque notamos que hace falta un estilo de juego, falta esa contundencia en cuanto al tema de ser más agresivos, el crear ocasiones de gol que no se crean muchas ocasiones claras de gol”.

Así mismo, sobre sus críticas hacia el técnico del representativo nacional, el argentino Gerardo Martino, dejó en claro que va por el tema de que no es mexicano.

“Siempre defenderé la idea de que el director técnico tiene que ser un mexicano, y por eso es la razón que yo me he opuesto, pero ahora ya que está el ´Tata´ Martino a producto de gallina nos lo pusieron, pues habrá que apoyarlo, porque si le va bien a él, pues le va bien a la selección mexicana”, sentenció.

Con información de Marca e imagen de MEXSPORT