Hugo Nervo y Fernando González se pierden el “clásico tapatío”

El argentino Hugo Nervo y Fernando González se perderán el “clásico tapatío”, luego que fueron castigados con un partido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), tras disputarse la fecha 7 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Nervo, defensa del bicampeón Atlas, recibió esa sanción por “malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre”.

Mientras que el “Oso” González tampoco estará disponible para este duelo de la octava jornada al ser sancionado un cotejo por “recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

Los Tigres de la UANL perderán a Jesús Alberto Angulo Uriarte, por “ser culpable de juego brusco grave”, así como al chileno Igor Lichnovsky Osorio por “acumular las primeras 5 amonestaciones en un Torneo Oficial”, ambos suspendidos un cotejo.

El chileno Nicolás Díaz, elemento de Xolos, se va un partido por “recibir una segunda amonestación en el mismo partido”, al igual que Omar Mendoza de Querétaro por la misma causal.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT