Horarios definidos para las Semifinales del Guard1anes 2021

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT)

En un comunicado la Liga dio a conocer este lunes el calendario de los partidos de la fase de los cuatro mejores que se completarán con la serie Puebla-Santos Laguna, cuyo encuentro de ida se jugará el jueves en Torreón, casa del Santos.

El sábado el Cruz Azul venció por 3-1 al Toluca y lo eliminó por margen de 4-3 en el duelo de la fase de los ocho mejores, mientras el Pachuca dejó fuera al América del entrenador argentino Santiago Solari, al empatar 5-5 el encuentro de cuartos de final y ganar el boleto al tener un gol más como visitante.

Pachuca, dirigido por el uruguayo Paulo Pezzolano, recibirá el miércoles a los celestes de Reynoso y los visitará el sábado para definir el finalista que disputará el título al mejor entre Puebla y Santos Laguna, cuya serie empezará el jueves en casa del Santos y concluirá en la del domingo en Puebla.

Dirigido por el argentino Nicolás Larcamón, Puebla eliminó al Atlas al empatar 1-1 la serie y clasificarse por mejor ubicación en la tabla que su rival, mientras el Santos del técnico uruguayo Guillermo Almada se impuso por 3-2 al Monterrey del estratega Javier Aguirre.

– Programación de las semifinales:

Partidos de ida:

19/05: Pachuca-Cruz Azul, 20.30hrs
20/05: Santos Laguna-Puebla, 21.00hrs

Partidos de vuelta:

22/05: Cruz Azul-Pachuca, 20.00hrs
23/05: Puebla-Santos Laguna, 19.00hrs.