Holan reconoció que si León sigue así serán incapaces de avanzar

El argentino Ariel Holan, técnico del León, aceptó que si su equipo mantiene este bajo nivel de juego que mostró frente al Atlético San Luis, será complicado que alcancen los objetivos trazados para el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

“La única realidad que encuentro es entrenar y ver cómo podemos recuperarnos, tenemos que mejorar más allá de los resultados porque nosotros seguimos estando en una buena posición, pero si jugamos de esta manera nada de eso va a suceder”, dijo.

Manifestó que él es el culpable del mal funcionamiento de su escuadra y que están con un margen de error muy alto para jugar en el Máximo Circuito.

“No sé si retroceder en el juego la verdad es que no  jugamos nada bien, el principal responsable soy yo. Claramente creo que jugamos con un margen de error muy alto para Primera División”, declaró en conferencia de prensa.

Así mismo, aceptó que no tuvieron la fortaleza mental para merecer el empate y que eso generó que el rival lograra la segunda anotación que terminó con cualquier posibilidad de rescatar un punto.

“El estado de ánimo ante las adversidades no lo sostuvimos y en el segundo tiempo cuando vimos que no pudimos entrar nos empezamos a desesperar, cedimos contragolpes y ahí vino la definición del partido”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT