- Publicidad -

Hirving “Chucky” Lozano entró al 74′ en el empate del Nápoles con el Milán

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT).

El mexicano Hirving Lozano saltó al campo este domingo en el cuarto de hora final del clásico del Nápoles contra el Milan y cambió el ritmo de los hombres de Gennaro Gattuso, aunque sin poder evitar el 2-2 final, en partido correspondiente a la trigésima segunda jornada de la Serie A.

El Chucky, fichaje más caro de la historia del Nápoles al costar su ficha 42 millones de euros en verano de 2019, sustituyó al capitán Lorenzo Insigne en el 74, con el resultado de 2-2, y sacudió el encuentro con su rapidez y capacidad de regate.

Asustó al Milan con un potente disparo tras una buena jugada personal que fue desviado por un atento Alessio Romagnoli antes de que pudiera poner en serios apuros al meta Gianluigi Donnarumma.

Anteriormente, el Milan se había adelantado en el 20 gracias a un gran gol del francés Theo Hernández y el Nápoles dio la vuelta al marcador de la mano de Giovanni Di Lorenzo y del belga Dries Mertens, en ambos casos con la ayuda de un no impecable Donnarumma.

Cuando el partido parecía poder premiar al Nápoles, el defensa serbio Nikola Maksimovic golpeó a Giacomo Bonaventura y provocó el penalti que el marfileño Frank Kessie transformó para el 2-2 definitivo.

El Nápoles, vigente campeón de la Copa Italia y ya seguro de una plaza en la próxima Liga Europa, ocupa la sexta posición con dos puntos de ventaja sobre el Milan, séptimo, que también accedería a la próxima copa continental.

EFE

- Publicidad -

No te Pierdas:

Monreal da a conocer a los aspirantes de Morena para la Mesa Directiva

Después de tanta discrepancia, el coordinador de Morena, en el Senado, Ricardo Monreal, informó que, previa convocatoria, el próximo lunes 24 de agosto, de...

Cesan a Tena y Rafa Puente, llega Vucetich, MLB y mucho más en Espacio Deportivo de la Noche 10 de Agosto 2020

Espacio Deportivo de la Noche 10 de Agosto 2020 Toño de Valdés, Anselmo Alonso y Raúl Sarmiento con toda la información del cese de los...

Senado dona 105 mil 940 equipos de protección personal contra COVID-19 a la UNAM

El Senado de la República realizó una entrega simbólica de un total de 105 mil 940 equipos de protección personal contra COVID-19, a la...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.