15.8 C
Mexico City
viernes, agosto 12, 2022
- Publicidad -

Henry Martin reconoció desesperación por falta de gol

Luego de no hacerse presente en la meta rival desde la fecha 6 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, el delantero del América, Henry Martin, aceptó que se ha sentido desesperado y desmotivado por esta situación.

“En este caso han pasado varios partidos, no sé cuántos, pero no se me ha dado el poder anotar. Sí las he tenido y no he podido concretar, caes es una desesperación, en una desmotivación”, dijo.

Manifestó que por esta situación “es muy fácil caer en depresión o en una desmotivación muy fuerte, pero tienes que salir de ello, sino imagínate si me quedo ahí tirado en lo que me dice la gente, en lo que escucho o en los abucheos yo creo que me hunde más”.

“Por ahí siento que he pisado, he tocado fondo en ese sentido, ya no tengo más para ir para abajo”, destacó.

Así mismo, el atacante indicó que lo único que puede hacer para terminar con esta sequía goleadora es la de mantener el ánimo alto y trabajar como siempre lo ha hecho.

“Lo único que me queda es seguir trabajando, yo creo que es más lo mental en este caso y cuando salga de ello me parece que seré mucho más fuerte mentalmente, con más carácter”, sentenció.

El equipo del América se enfrentará este viernes a Xolos, duelo correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network