Héctor Herrera descarta le incomode asumir rol de líder en el Tri

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

Consciente de su experiencia y de su liderazgo en la selección de México, el mediocampista Héctor Herrera aseguró que no le incomoda ese rol, pues ahora tiene la responsabilidad de guiar a los jóvenes y darles consejos.

En rueda de prensa en el Estadio Nacional de Bermudas previo al debut del Tricolor en la Liga de Naciones de Concacaf ante el combinado local, Herrera también aseveró que ve calidad en sus jóvenes compañeros.

“No me incomoda tomar el rol de líder en este equipo. En algún momento pasé por su lugar y uno siempre intenta ver el ejemplo de los más grandes, ahora lo soy e intentaré darles consejos, lo que esté a mi alcance, para que se sientan más cómodos y puedan desarrollar su futbol”, aseguró.

“HH” resaltó que durante los entrenamientos del cuadro nacional ve a jugadores con gran futuro, “y espero que puedan mostrar su calidad para que sean tomados en cuenta”.

Del torneo que comenzarán a disputar en esta Fecha FIFA con su visita a Bermudas y el duelo ante Panamá el martes en el Estadio Azteca, Herrera comentó que deberán jugarlo con ilusión y en busca del título.

“Tenemos que jugar con la mayor ilusión, con la mente ganadora de siempre y lo que hemos intentado cada que competimos”, además añadió que tomarlo con total seriedad será determinante.

“Hoy tenemos la oportunidad de jugar este torneo y hay que hacerlo con la mayor seriedad que se debe, sobre todo viendo la juventud y las oportunidades que se están presentando en esta competición”, concluyó el jugador.

NTX