Héctor Herrera afirmó que llega al Dynamo de Houston en su mejor momento

El mediocampista mexicano Héctor Herrera fue presentado como refuerzo del Dynamo Houston de la MLS, equipo al que aseguró llega en su mejor momento y con el objetivo de ganar títulos.

“Estoy aquí para ganar títulos, creo que he venido en mi mejor momento, donde todavía puedo dar lo mejor de mí, ayudar al equipo a llegar a lo más alto que es ganar y creo que esa es la cosa número uno que me motivo a tomar la decisión de venir a este gran club, la ambición y el querer ganar es lo que nos hace iguales”, dijo.

En conferencia de prensa, el jugador de 32 años explicó que a él y a su familia “nos han ofrecido un reto, un proyecto que a mí y a mi familia nos ha hecho mucha ilusión”.

“Creo que en el momento en el que estoy puedo ofrecer lo mejor de mí y no dentro de unos años, que ya no podré dar lo mejor de mí dentro de la cancha, eso esa la parte fundamental por la que tomamos esta decisión y estamos muy contentos e ilusionados por venir aquí”, apuntó.

Así mismo, el tres veces mundialista explicó que se ha mencionado mucho su decisión de no seguir con el Atlético de Madrid, pero que de haberse quedado, su actividad no habría sido tan constante.

“Creo que a la gente le sorprende la decisión que he tomado. Si me hubiera quedado en el Atlético de Madrid se hubieran sorprendido también porque no jugaba tanto”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT